Qué tiene el 5730 que el 5630 no?

Primeramente no quiero que se entienda como una comparación de cual celular es el mejor simplemente que en internet siempre encuentras estos tipos de comparaciones y personas que preguntan cual de los dos es mejor (porque su diseño es parecido y aparte varias cosas) y decidí poner las cosas que nuestro cel no tiene frente al 5730 (su hermano) y viceversa.

A simple vista podemos ver que tiene un teclado QWERTY que facilita la función de mensajería de texto, una función principal para este teléfono... pero algo que está sobrando es el otro teclado que igual sirve para la misma función pero que no hubiera sido malo quitarlo ya que existe un teclado mejor.

También podemos ver que tiene acelerómetro, es decir, detecta automáticamente cuando el celular es girado y su pantalla tambien se gira. Puedo decir que es un punto a favor porque es más comodo escribir mensajes de ese modo combinado con el teclado y existen tambien aplicaciones que sirven con acelerómetro pero si se mantiene activo es un poco fastidioso si se vira automáticamente y se tiene que estar poniendo en el sentido deseado. Eso me pasaba a mi con el celular de mi hermano, n82, viraba un poco y la pantalla ya se rotaba. Un verdadero fastidio! En el 5630 podemos aplicar rotar la pantalla con trucos que hay en la web.

Tiene GPS, para los aventureros y quienes desean ubicarse mediante mapas, en lo que a mi respecta, esta opción no me interesa, no soy viajero, y mucho menos no me ubico en mapas, si el 5630 tuviera esa opción, para mi estaría de sobra.

Su cámara es superior! 3.2 megapixeles, igual a la del 5630 y con autofocus... pero eso.. nada más... un amigo descubrió que lo del Carl Zelssius es una vil mentira! es una estáfa, y que podemos aplicarlo a cualquier celular... es así de simple.. algún momento también pondré eso para que vean que es facil y nos cobran un monton por eso! ... menos mal el 5630 no lo tiene.. pero no hubiera estado mal unos cuantos pixeles más.

Ahora sí! Llegó la hora de la Venganza!

Nuestro celular fue el primero en poseer ese diseño.. esto no es una ventaja pero podemos sentirnos orgullosos de poseer el diseño original!

Nuestro cel está orientado a la música, motivo por el cual en este sentido es más potente que el 5730 ya que posee un parlante externo y no como el antes mencionado que lo posee debajo de la carcasa.. cuando vi eso en un video review me quede mudo! Que mal elaborado en ese sentido y así lo denominan XpressMusic

Photobucket

Photobucket

Nuestro celular posee una memoria Ram superior al 5730 por lo que es más rápido y mucho mejor procesando la información. 600 MHz processor, le superá por mucho y creo que es el Nokia más rápido en ese sentido.


Su diseño es más suave que el 5730 es decir es más liviano, más delgado y más compacto por lo que se disfruta del diseño de este celular.

como dije antes... posee un parlante que no está debajo de la carcasa lo cual proporsiona mayor sonido en cualquier ámbito.

pues bien estas son algunas cosas que el 5630 no posee del 5730 y viceversa. Seguiré buscando información acerca de esto para despejar todas las dudas!

Continuará...

0 comentarios: